martes, 28 de agosto de 2012

Recursos Humanos 


Todos sabemos que en una empresa existe una variedad de recursos necesarios para que esta marche a la perfección, pero cabe señalar que claramente el mas importante, fundamental e indispensable para la marcha de esta, es el Capital Humano o también llamado Recursos Humanos.
Tenemos que tener en cuenta que en una organización siempre se está en continuos cambios, por ende hay que saber adaptarse adecuadamente y de forma exitosa a estos, para así obtener siempre un buen resultado.

Como futuras Técnicas en Administración de Empresa con mención en Capital Humano, del Centro de Formación Técnico Profesional Manpower, creamos este blog con el objetivo de indagar y mantenernos siempre informados de los procesos y todo aquello que tenga relación a nuestra area, queremos que todos seamos partes de este proceso y así juntos podamos aportar para la obtención de mejores resultados.

Agradecemos de ante mano, la oportunidad que nos presentó el Profesor Claudio Salinas Allendes para la creación del blog y el cual estará bajo su supervisión.